Blog

MPsoftware vs. Fracttal

By November 20, 2019 March 13th, 2020 No Comments

Descubre las diferencias que realmente importan
al seleccionar un software de mantenimiento.

✔️ El MP cuenta con un verdadero sistema de Inventario de repuestos para un control absoluto y profesional de tus repuestos que interactúa directamente con la gestión de mantenimiento del MP.✖️ Fracttal se limita a un simple catálogo de repuestos.
✔️ Usuarios técnicos, usuarios sólo consulta y usuarios para reportar solicitudes de mantenimiento gratuitos e ilimitados.✖️ Los usuarios técnicos y de consulta tienen un costo mensual.
✔️ Compatible con base de datos MySQL, SQL Server, Oracle, FireBird, MariaDB.✖️ No ofrece compatibilidad con las bases de datos más usadas por las empresas.
✔️ Aloja tu información en tu equipo, en la nube, en tus servidores o en todo tipo de redes (Wan, Lan, Wlan, Vlan, etc).✖️ Sólo operable desde un navegador de internet.
✔️ No requiere acceso continuo a internet.✖️ Requiere conexión continua a internet y versiones específicas de los navegadores de internet para poder operar.
✔️ Conexión a sensores y sistema de monitoreo de variables en tiempo real. MP es compatible con más de 1000 modelos de dispositivos GPS y dispositivos IoT.✖️ Conexión a sensores y sistema de monitoreo de variables en tiempo real. Tienes que usar los dispositivos de fracttal.
✔️ Un software premium, meticuloso en sus operaciones y cálculos.✖️ Un software con muchos errores y bugs que lamentablemente percibirás hasta el momento de operarlo día a día.
✔️ Interfaz para visualizar grandes volúmenes de información en una sola página. Además de filtros avanzados y funciones para agrupar la información.✖️ Interfaz no apta y tediosa para manejar grandes volúmenes de información.
✔️ El MP permite controlar resguardos y devoluciones de todas las herramientas entregadas a los trabajadores y entre otras cosas, consultar en línea quien tiene o donde se encuentra cada una de las herramientas.✖️ Fracttal no cuenta con este módulo.
✔️ No existen costos ocultos para tener acceso a funciones avanzadas. La versión Empresarial incluye toda la funcionalidad del MP.✖️ Pagas extra por funciones avanzadas como gráficas personalizadas, log de transacciones, multiempresas, configuración de usuarios y permisos, etc.
✔️ Esquema de licencia de por vida o por suscripción. Ser dueño de la licencia de uso del software te garantiza ser dueño de la información ya que cuentas con la herramienta de por vida para visualizarla y manejarla.✖️ Sólo esquema de suscripción. Si cancelas pierdes el acceso a tu información. Aún suponiendo que te la devuelvan, no contarás con el software para acceder a ella.
✔️ Ofrecemos atractivos descuentos por lealtad para usuarios inscritos bajo el esquema de “suscripción” que después de un tiempo de uso deseen cancelar su suscripción y adquirir una “Licencia de uso de por vida”✖️ NO ofrece licencia de por vida.
✔️ El MP es muy intuitivo y está totalmente documentado por lo que no es necesario contratar una capacitación o implementación.✖️ Su complejidad de uso te obliga a contratar un paquete de capacitación para poder implementarlo.
✔️ En cualquier momento puedes hacer los respaldos que necesites de tus bases de datos. Y si contratas uno de nuestros servicios en la nube, cuentas con un respaldo diario.✖️ Los respaldos de tu información son limitados.
✔️ Planificación de actividades de mantenimiento flexible y de edición fácil (Drag and drop) para ajusta la planificación cuando así se requiera.✖️ Planificación rígida y de edición tediosa.
✔️ Soporte técnico gratuito e ilimitado vía email, teléfono y skype, en todas las versiones (básica, profesional y empresarial).✖️ Cargo extra por soporte técnico en su versión básica y empresarial.
✔️ Más de 30 años de experiencia y una amplia red de distribuidores alrededor del mundo.✖️ 5 años en el mercado.

MP versión 10 se rediseñó completamente y se hizo una re-ingeniería de fondo en todos los procesos, tomando en cuenta las sugerencias y comentarios de los más de 10,000 usuarios

Además el MP si cuenta con aplicación móvil, puede ser operado en cualquier plataforma, es multiempresa, maneja georeferencias, permite conexiones a sistemas de monitoreo y mucho más.

Contáctanos para aclarar y desmentir las falsedades que Fracttal acostumbra decir del MP.

Contáctanos

¿Sabías que Fracttal (antes MP System) tiene el antecedente de haber abandonado a sus clientes cuando distribuían el MP?

MP System sólo cambió el nombre de su razón social por Fracttal, pero sigue siendo la misma empresa operada por las mismas personas. Fracttal es un simple Facelift de MP System.

Si MP System (ahora Fracttal) abandonó a cientos de clientes en el pasado ¿Qué garantía tienes de que no lo volverán a hacer?

MPsoftware tiene 30 años innovando y brindando asesoría y soporte técnico gratuito a más de 10,000 usuarios en el mundo, siendo una empresa confiable en el ámbito de soluciones para la gestión de mantenimiento.

Contáctanos
MP Chile

Author MP Chile

More posts by MP Chile