Sistema de control de herramientas

Mantenga organizada y al día toda la información referente a las herramientas, aparatos o instrumentos que cada empleado tiene en resguardo.

Reproducir video

Catálogo de herramientas

El MP Profesional y el MP Empresarial incluyen un sistema de Control de Herramientas.

Dicho sistema permite controlar resguardos y devoluciones de todas las herramientas entregadas a los trabajadores. Además de poder consultar en línea quién tiene o dónde se encuentra cada una de las herramientas.

Controle resguardos y devoluciones de todas las herramientas entregadas a los trabajadores. El programa permite entre otras cosas consultar en línea quién tiene o dónde se encuentra cada una de las herramientas.

Movimientos de entradas y salidas al almacén

Los movimientos en el almacén se controlan mediante documentos foliados, donde quedan asentadas las herramientas que entraron o salieron del almacén. Cuando el usuario genera un documento de entrada o salida nuevo, el programa asigna un número de folio consecutivo al documento.

Movimientos de resguardo y devolución de herramientas

El MP llevará el control sobre las herramientas que cada persona tenga en su poder, y conforme vayan devolviendo las herramientas, el programa se encargará de mantener actualizado ese control.

Control de existencias en el almacén y en resguardo

En este módulo el usuario podrá consultar las existencias de herramientas en el almacén y las que se encuentran en resguardo de los trabajadores, así como el nombre de las personas que las tienen en resguardo.

De este modo se garantiza la existencia de las herramientas para llevar a cabo las tareas de gestión de mantenimiento.

Control de resguardos por empleado

Para todas aquellas herramientas que se encuentren en resguardo, el programa permite consultar qué personas tienen la herramienta en su poder, la fecha límite para su devolución y el número de documento de resguardo correspondiente.

Control de las herramientas por número de serie (Opcional)

El usuario puede documentar y marcar opcionalmente aquellas herramientas que desea controlar por número de serie. De esta manera podrás llevar un control preciso por número de serie de las herramientas que tienes en el almacén o en resguardo.

Formación de paquetes de herramientas

El usuario puede formar y dejar definidos paquetes con herramienta diversa. Por ejemplo, un paquete de herramienta básico podría constar de una caja de herramienta, unas pinzas, un desarmador, etc.. Al generar un documento de resguardo, el usuario puede importar alguno de estos paquetes predefinidos y automáticamente se cargan en el documento de resguardo todas las herramientas contenidas en el paquete.

Contáctenos hoy mismo

🇨🇱 MPsoftware Chile

+56 23298 4927

ventas@mpsoftware.cl

Horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00hrs

Morandé 924, Región Metropolitana de Santiago, Santiago, CHILE.